Nuestros Servicios

 

Algunos de nuestros servicios

ENTREVISTAS CUALITATIVAS: Se basan en la realización de entrevistas personales a partir de la aplicación de un guión de entrevistas mas o menos estructurado. Permiten un abordaje exhaustivo y profundo del fenómeno estudiado y favorecen la emergencia de problemáticas no contempladas en las guías de pautas al permitir la libre expresión de los entrevistados.

ENTREVISTAS GRUPALES O FOCUES GROUPS: De un grado mayor de estructuración permiten la alternancia y confrontación de opiniones diversas a partir de la aplicación de un guión de temas a abordar enriqueciendo los resultados con el producto de la discusión entre los participantes. Esta técnica permite, a partir de la discusión por parte de un grupo reducido de personas coordinadas por un profesional especializado, indagar en las actitudes y reacciones de un grupo social específico frente a un asunto social o político.

ENCUESTAS PERSONALES: Permiten realizar un control exhaustivo de la selección de los hogares e individuos a entrevistar resultando una metodología idónea tanto para áreas urbanas como rurales obteniendo resultados extrapolables a la totalidad del universo de estudio y permitiendo altos niveles de desagregación por áreas geográficas.

ENCUESTAS TELEFÓNICAS (CATI): Sin limitaciones respecto de las temáticas abordadas su utilización está limitada a áreas de alta penetración telefónica (áreas urbanas en general). Permite minimizar los tiempos de implementación y post-campo por lo que resultan ideales para la realización de estudios de diagnóstico y trackings de seguimiento (electorales, recordación publicitaria, etc.)

              FOCUS  GROUP - ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD - ENCUESTAS TELEFÓNICAS ( CATI)  (IVR)  - ENCUESTAS PRESENCIALES EN TODO EL PAIS -SISTEMA PARA VENTAS Y COBRANZAS TELEFONICAS

               

 

 

  1.                                                                                                                           DEMOS CONSULTING  SRL -  CIDUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA